Sitúan a Yarmolenko y a Pedro en la órbita del Valencia

El club  de Mestalla ya trabaja en confeccionar una plantilla que pueda competir por retos importantes el año que viene. Ya han relacionado varios nombres de futbolistas importantes con la entidad ‘Che’. Los dos últimos son el ucraniano Yarmolenko y el jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez. 

Tal y como ha informado el medio de comunicación inglés, ‘Talksport’, la secretaría técnica del Valencia estaría interesada en hacerse con los servicios del atacante del Dinamo de Kiev Andriy Yarmolenko. El futbolista ucraniano puede desempeñar la función de delantero centro o extremo zurdo.

A sus 25 años, Yarmolenko quiere dar un salto cualitativo y jugar en una de las grandes ligas europeas. Después de anotar 19 goles en 31 partidos esta temporada, el ucraniano ha recibido intereses tan suculentos como el del Chelsea.

Por otra parte, según informó el programa ‘Sillas Gol’, la entidad de Mestalla estaría dispuesta a lanzar una ofensiva por Pedro Rodríguez. El atacante no está contento con los minutos que está jugando en el FC Barcelona y se plantea marcharse el próximo verano. El Valencia ya se habría puesto en contacto con los agentes del jugador para comprobar de primera mano las posibilidades reales para hacerse con sus servicios.

Ir arriba