Soldado aguarda en Valencia que Tottenham o Liverpool muevan ficha

En las últimas horas, el rotativo inglés ‘Daily Mirror’ informa de un interés del Liverpool en hacerse con el delantero, que podría traducirse en una propuesta de 26 millones de libras (30 millones de euros) que colme las expectativas de Amadeo Salvo, que desde el primer momento se ha remitido a dicha cantidad y rechazó a principios de semana un propuesta inferior del Tottenham.

Dos argumentos avalan esta información: la falta de noticias respecto a las intenciones del Tottenham una vez su responsable deportivo, Franco Baldini, regresó a las Islas después de ver rechazada la oferta de 26 millones fijos más 4 en variables que puso sobre la mesa; y la cercanía de un posible traspaso del uruguayo Luis Suárez al Arsenal. Si el punta se marchase de Anfield, los ‘reds’ buscan un reemplazo de garantías. Y Soldado podría ser el hombre.

Los acontecimientos han puesto en un brete incómodo a Soldado. El jugador, que lleva un par de días en la capital del Turia, debe presentarse mañana por la mañana en Paterna a realizar las pruebas médicas. Por la noche, está prevista su presencia en el palco de autoridades para ver el partido de sus todavía compañeros ante el Milán. Un choque del que era imagen en el cartel del partido, y que el club ha ido ‘escondiendo’ poco a poco en los últimos días para evitar reacciones negativas por parte de los aficionados.

Ir arriba