Empresarios-dispuestos-a-salvar-el-ElcheCF

SOS Elche C.F., tiempo para la «proeza»

«Elche como ciudad tiene una gran proeza por delante», así empezaba el alcalde de la ciudad, Carlos González, su discurso para la salvación del Elche C.F. «Todos los que quieran al Elche tienen que estar unidos para sacar esto adelante», añadió el regidor ilicitano. Durante el día de ayer se llevó a cabo la toma de poderes por parte del nuevo equipo gestor que controlará el club franjiverde.

César Nohales, representante del grupo Eiffage – Los Serranos, aseguró que la entidad no va a tener un presidente hasta que no se convoque una junta de accionistas que elija a su máximo representante y un nuevo consejo de administración. Por tanto, el Elche ahora mismo está dirigido por un grupo de personas que tienen la potestad para controlar las cuentas, entre los que se encuentran, Ramón Segarra, Juan Serrano y Pepe Alberola«.

La cantidad que se le debe a AFE gira en torno a los cuatro millones de euros, «hablar de cifras redondas me pone nervioso», reconoció Nohales. La tarde de ayer en el estadio fue un goteo constante de aficionados que se han querido sumar a la causa. El club, a través de su página web, comunicó las cuatro opciones para poder ayudar a la entidad a recaudar el dinero para evitar el descenso administrativo a Segunda División B. Mediante, una transferencia bancaria con una ingreso directo a las arcas del club, participando en la ampliación de capital, o con la entrega a cambio de abonos del Elche o productos y servicios de la entidad.ayuda elchecf

Asimismo, Juan Perán presidente del grupo Pikolinos quiso animar al resto de empresarios y aficionados para sacar adelante esta delicada situación en la que se encuentra el Elche en estos momentos. «Llevamos varios días trabajando para adelantar todo lo que esta sucediendo. Elche tiene una gran masa de empresarios de gente que se ha preocupado y han dado la vida», declaró. «El dinero y los bemoles son para las ocasiones, el que no pueda poner mucho que ponga poco, pero que ayude. Se necesita de muchos apoyos, aún en pequeñas cantidades».

Juan Anguix: «Me voy porque la afición me lo ha pedido»

El ya ex presidente del Elche C.F se despidió ayer tras hacer el traspaso de poderes en las oficinas del Martínez Valero. Juan Anguix se marcha con un sabor agridulce por no haber podido cumplir su palabra de mantener al Elche en Primera División. «La gente se dará cuenta del buen trabajo que hemos hecho en este tiempo, en unos meses».

A la afición quiso dejar claro que «nunca les ha mentido» y que se marcha «porque ellos así lo desean. Siempre he dicho que nunca seré un problema para este club y no lo voy a ser ahora. Ojalá los empresarios tengan la solución para salvar esta situación».

Ir arriba