Teledeporte retransmitirá los partidos europeos del Valencia Basket

Así, como ha anunciado Pacojo en su cuenta de twitter, será Teledeporte la televisión que retransmita los encuentros europeos del Valencia Basket durante el Last32, donde ya están confirmados el Unics Kazan ruso y el Oostende belga como rivales ‘taronja’. De esta forma, el conjunto valenciano solucionaría el problema que dejó consigo el adiós de RTVV, puesto que la Eurocup obliga a retransmitir todos los encuentros europeos en dicha fase de la competición.

Después de la retransmisión online del partido ante el Union Olimpija y el choque emitido por LevanteTV ante el Cimberio Varese, el Valencia Basket habría encontrado una televisión que no solo llega al ámbito autonómico, sino que también alcanzaría al resto del país. Una gran jugada estratégica que además daría más difusión en abierto al Valencia Basket que a la propia Euroliga, cuyos derechos pasaron este año a Canal+ tras un año en MarcaTV.

Eso sí, otra asunto bien distinto es el de los encuentros de la Liga Endesa, donde todavía no está claro qué medio de comunicación podría encargarse de las retransmisiones en casa del club valenciano. Ahí TVE no entra en juego. En el úlitmo partido ante el UCAM Murcia, Popular TV se encargó de la emisión para la Región de Murcia.

Ir arriba