Todavía no hay fecha para la reunión con Caparrós

Ayer finalizó uno de los plazos marcados por el propio Joaquín Caparrós. El técnico utrerano declaró tras la victoria contra el Granada que quería esperar hasta después del enfrentamiento contra el Athlétic para hablar de su renovación. El Levante cosechó una derrota ante el conjunto vasco y no pudo alcanzar los cuarenta y tres puntos. Cifra que aseguraría la permanencia para los de Orriols.

Lo cierto es que esta iba a convertirse en una semana clave para el tan esperado cara a cara entre club y técnico. Sin embargo, es que a día de hoy, no hay una fecha pactada entre Quico Catalán y Joaquín Caparrós. Esto significa que no hay un día de esta semana marcado para que se vean entrenador y presidente para hablar del futuro.

Esto no quiere decir que la reunión no se vaya a producir en un corto periodo de tiempo. Ambas partes tienen claro que se tienen que sentar para hablar cuanto antes. A pesar de este hecho, tanto directiva como cuerpo técnico están tranquilos. El máximo mandatario de la entidad siempre ha destacado públicamente que la relación con su entrenador es buena y fluida.

En el partido contra el Athlétic, en una entrevista concedida al canal Cuatro, Quico Catalán volvió a reiterar que abordarán la renovación de Caparrós cuando se logre la permanencia. Un objetivo que el entrenador andaluz considera que está  “casi” conseguido, pero que todavía quedan por sumar al menos tres puntos más.

Si atendemos a las palabras de técnico y presidente, la deseada reunión tendría que esperar, al menos, hasta después del envite frente al Villarreal. Por ahora, Caparrós sigue centrado en la marcha del equipo. El mister granota terminó muy cabreado tras la derrota en el último partido. Destacó que su equipo no había sabido competir y que tenía algunas carencias de juego.

A pesar de la mala racha del equipo en los últimos partidos y de que el juego no ha sido demasiado vistoso. La idea de la dirección deportiva sigue siendo la misma que a mediados de temporada: renovar al técnico.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba