Toma de contacto por Héctor Rodas

Héctor Rodas es uno de los pesos pesados de la plantilla granota. Este año, se ha convertido en uno de los cuatro capitanes del equipo. Tras toda una vida jugando en Orriols, el central valenciano, es sin duda, uno de los emblemas del actual Levante. En esta última temporada, Joaquín Caparrós, le ha dado en muchas ocasiones la responsabilidad de la titularidad en el centro de la zaga.

Al central le resta una temporada de contrato, el próximo verano espira su vinculación con el club. Pero el Levante, ya ha tenido una primera toma de contacto para la posible renovación del futbolista. Ha sido este lunes por la mañana: los agentes del defensor se reunieron con Manolo Salvador para tratar, entre otros temas, el de Héctor Rodas.

Cabe destacar, que todavía no hay una propuesta en firme para ampliar el contrato del joven central. Pero la reunión significó un acercamiento de posturas antes de comenzar las negociaciones. La parte del futbolista ha querido conocer de primera mano las intenciones que tiene la entidad de Orriols de cara al futuro. A día de hoy, el Levante está contento con la actitud y el nivel ofrecido por el canterano dentro del terreno de juego.

Por su parte, el jugador se encuentra de vacaciones, al igual que el resto de la plantilla. Ahora les toca cargar las pilas antes de volver al trabajo. Todavía no se sabe si será con Joaquín Caparrós como técnico. Aunque el club es optimista y piensa que en las próximas horas se arreglarán los flecos que quedan por resolver en el nuevo contrato del utrerano.

El Levante también cuenta con Roger e Iván

La entidad valenciana ya se ha puesto en contacto con los agentes del delantero y del lateral. El jefe de la dirección deportiva granota le trasladó a la parte de los futbolistas que el club cuenta con ellos para el futuro. Todo hace indicar que tanto Roger como Iván jugarán la próxima campaña en la primera plantilla del Levante. Sus buenas actuaciones en la categoría de plata y la no continuidad, ya confirmada, de Ángel y Nagore les han abierto las puertas definitivamente.

Ir arriba