Toni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF tras el éxito del partido benéfico en Alzira

Toni Gaspar con Lay Hoon ChanToni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF tras el éxito del partido a favor de los bosques valencianos.

Toni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF tras el éxito del partido benéfico en Alzira

Toni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF tras el éxito del partido a favor de los bosques valencianos.

Más de 4.500 personas asistieron el miércoles al encuentro entre el club valencianista y la selección nigeriana, cuyos beneficios irán a los municipios afectados por los incendios del pasado mes de junio en las comarcas de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida.

El presidente en funciones de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, asistió el miércoles pasado al partido amistoso que enfrentó al Valencia CF con el All-Stars Nigeria en Alzira, una iniciativa del club valencianista y la institución provincial con el fin de recaudar fondos para recuperar las más de 2.000 hectáreas que el pasado mes de junio ardieron en las comarcas de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida.

Con este partido queremos sensibilizar a la gente de la importancia de cuidar los bosques y ayudar a los damnificados, y es un placer tener la colaboración del Valencia CF como institución deportiva de los valencianos”, aseguró Toni Gaspar. El diputado provincial también señaló “la oportunidad que nos ha dado esta unión entre el club y la Corporación para ayudar a los ciudadanos a través del deporte”.

La victoria del Valencia CF por 2-1, con goles de Medrán y Rodrigo, se unió al éxito de asistencia registrado la la noche del miércoles pasado, con la asistencia de más de 4.500 personas que llenaron el estadio Luis Suñer Picó de Alzira para mostrar su apoyo a esta causa.

El público pudo disfrutar de uno de los últimos partidos de preparación de la temporada del club naranja, con precios populares de seis a diez euros, cuya recaudación llegará en forma de ayudas económicas, a través de la Diputación de Valencia, a los ayuntamientos afectados.

El partido benéfico fue todo un éxito y que desde el mismo Valencia CF quieren agradecer.