Torneo Preference de Golf para clientes de El Corte Inglés

El Torneo Preference para clientes de El Corte Inglés tendrá lugar el viernes 15 de mayo en el Club Foressos Golf de Picassent y en él podrán participar todos los clientes que realicen compras en material de golf en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla y Avenida de Francia en Valencia, así como en El Corte Inglés de Castellón.

Los ganadores de este Torneo para clientes tendrán derecho a participar en la Final Regional del Torneo de Golf El Corte Inglés 2015 con las mismas condiciones que los que se clasifican por club, y por tanto, con la posibilidad de jugar la Gran Final del Torneo, en el que participan cerca de 15.000 golfistas de toda España.

La Final Regional se celebrará en el Club de Golf El Bosque el 30 de mayo con los ganadores de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, además de los ganadores del Torneo Preference.

La Gran Final del Torneo El Corte Inglés tendrá lugar, en esta edición, en el Precise Resort El Rompido de Huelva en el mes de junio.

ARRANCÓ EL PASADO FEBRERO

El Torneo de Golf El Corte Inglés 2015 arrancó el pasado 28 de febrero en el Club de Golf Escorpión con la participación de 140 jugadores y resultaron ganadores: Sonia García-Rivero Giner y Belén Amorós Benet, en Damas y Enrique García Albors y José Rodríguez Chicote, en Caballeros. Mañana sábado 21 se jugará la fase de zona en el Club de Golf El Bosque.

Ir arriba