Trabajo físico en Buñol pese a la festividad del 9 d’Octubre

Aunque hoy era día festivo en la Comunidad Valenciana, los de Joaquín Caparrós han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol para continuar entrenándose con normalidad y volver a la competición en plenas condiciones, ya que los granotas quieren seguir ofreciendo el buen rendimiento mostrado en los últimos encuentros.

Todos los jugadores, excepto El Adoua, Keylor Navas, Ivanschitz y Vyntra que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, han realizado por grupos un exigente circuito físico de potencia aeróbica.

Los granotas que ayer no entrenaron por diversas molestias físicas –Baba, Diop y Rubén-  han completado la sesión, pero el valenciano, junto con Xumetra que ayer se retiró del entrenamiento antes de hora por un golpe en el tobillo, ha complementado el circuito con un trabajo específico para superar las molestias físicas que arrastran.

Los levantinistas volverán mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol y continuarán preparándose para la vuelta a la competición liguera el próximo lunes 21 en Balaídos.

Ir arriba