Tras Pablo Aguilar, Van Rossom podría ser el siguiente

Mañana tras conocerse el campeón de la Liga Endesa como conclusión oficial de la temporada, el mercado de fichajes baloncestístico comenzará a moverse con mayor rapidez de la que está sucediendo en los últimos días. Por lo que respecta a Valencia Basket, el primer fichaje en anunciarse será el que más lleva sonando las últimas semanas, Pablo Aguilar. Según ha podido saber VLC NEWS, Aguilar ya pasó el reconocimiento médico en Valencia el día después de la eliminación de Valencia Basket del play-off a manos del CAI Zaragoza.

Respecto al resto de incorporaciones que quiere realizar el club, el director general de Valencia Basket Paco Raga comentó en un acto institucional en el Colegio de la Purísima que «hay muchos jugadores que nos gustan y estamos mirando. Hay varias opciones para el puesto de alero pero esto lo llevamos más retrasado. Pronto anunciaremos dos posiciones que tenemos casi cerradas», refiriéndose a un base y un ala-pívot.

Por ello todo parece indicar que tras la salida de Rodrigo San Miguel, Valencia Basket seguirá pescando a orillas del río Ebro. El base del CAI Zaragoza Van Rossom podría ser el siguiente en vestir la camiseta taronja tal como dejó entrever el directivo del conjunto valenciano: «Es un jugador muy interesante por el cual es verdad que hemos preguntado. Está el CAI que tiene mucho interés en que se quede, pero todavía no sabemos que pasará. Es un jugador que nos gusta mucho», apuntó Raga.

Ir arriba