Tres fichajes y tres bajas en el mercado invernal

El mercado de enero ha cerrado sus puertas. Un mes donde el Levante ha  modificado la plantilla para intentar afianzar el objetivo de la permanencia. Al igual que en el pasado mes de agosto, el cuadro de Orriols ha terminado el mercado con 24 fichas copadas: tres fichajes y tres bajas.

Finalmente Rémi Gomis rescindió su contrato a falta de pocos minutos para que finalizara el mercado de enero. El «stopper» se marcha a Francia para jugar en el Nantes. Quico Catalán logró llegar a un acuerdo con el medio centro el mismo viernes por la noche. El futbolista se marcha libre de contrato a la Ligue 1, campeonato donde quería jugar.

Otro de los futbolistas que no ha gozado de oportunidades y que no ha logrado encontrar una salida es Pallardó. El medio centro valenciano se quedará en Orriols hasta que termine la temporada. A pesar de que sus agentes y el propio Levante han intentado buscar un destino para el de Alaquas, ningún equipo ha apostado por el medio centro.

Los que sí han salido del equipo son Nong y Lell. El delantero se ha marchado al Recreativo de Huelva en busca de los minutos que no tuvo en el Levante. El club, rescindió a Lell después de unas duras negociaciones. Quico Catalán consiguió que el zaguero perdonara parte de su ficha.

Con respecto a los fichajes, han llegado tres nuevos futbolistas a la entidad de Orriols. Nagore, Sissoko y Víctor Casadesús, los tres a coste cero. Los dos primeros firman hasta final de temporada mientras que el atacante lo hace por tres años más uno opcional.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba