El Trofeo Diputación de Frontón a escena

El Campeonato Autonómico de Frontón Parejas – Trofeo Diputación de Valencia se presenta este fin de semana en su máxima categoría al enfrentar a los actuales campeones deportivos de Quart de Poblet, Adrián y Lemay, con la formación A de Almussafes, Jordi y Roberto. La pareja de Quart va segunda en la clasificación, a tan solo un punto del líder, mientras que el Almussafes A se acomoda en el tercer puesto con 9 puntos.

El cabeza de la liga, Museros, jugará contra un Vilamarxant formado por Aragó y Morales, en un partido celebrado en su mismo frontón, puesto que el equipo de la comarca de Camp de Túria juega sus partidas como local en el Sant Roc de Museros. Debido a la solidez demostrada por los de l’Horta, el Vilamarxant se verá en un difícil desafío, por lo que deberá aportar el cien por cien en el frontón para evitar las posiciones de abajo.

Por su parte, el Benicarló completará la actividad de este fin de semana contra el Almussafes B, en la máxima categoría del Autonómico de Frontón. Estos dos equipos son los que, a día de hoy, cierran la clasificación empatados a tres puntos, por lo que, el que pierda, quedará en mala posición. La partida se disputará en el IES Coromines de Benicarló y, por el momento, el tanteo particular favorece al equipo de la Ribera.

Beniparrell y Meliana, líderes entre semana

La formación de Beniparrell, integrada por Carlos y Jordi, empata con Meliana A, formada por Campero y Julio, en la clasificación de la primera categoría de entre semana.

Foto: DIVAL

Ir arriba