Tú eliges el nombre para el nuevo Ferrari F1

Ya se acerca el inicio de la Temporada 2014, y los equipos se disponen a presentar sus armas para intentar hacerse con un campeonato plagado de novedades, entre la que destacan los nuevos propulsores V6 Turbo y sus complejos sistemas de recuperación de energía.

La Scuderia Ferrari quiere hacer partícipes a sus seguidores en la elección del nombre del nuevo monoplaza, y podrán votar su preferido de entre las cinco candidaturas presentadas en su página oficial.

Los nombres propuestos por la escuadra del Cavallino Rampante son: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F 166 Turbo, y F616. Para elegir tu nombre favorito, puedes optar por hacerlo desde la página oficial de la Scuderia Ferrari (http://2014f1car.ferrari.com/es/#choose), o bien desde sus cuentas de Twitter o Facebook. El 24 de Enero a las 12’00 horas será la fecha elegida para anunciar el nombre del nuevo monoplaza Rosso.

Al tiempo que se lanzaba esta encuesta, desde Maranello también se ha anunciado el sábado 25 de enero como fecha oficial de presentación del bólido con el que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen intentarán devolver la gloria a la mítica Scuderia italiana. Será a las 14’30 y podremos seguirla en directo desde la página oficial de la Scuderia Ferrari (http://2014f1car.ferrari.com/es/#countdown).

Tres días más tarde, el 28 de enero, el monoplaza italiano rodará por primera vez sobre el trazado gaditano de Jerez de la Frontera, donde comenzará un largo y duro trabajo para intentar llegar a Australia con el monoplaza más competitivo de la parrilla.

 

Javier Sánchez (@Formula1Moderna)

formula1moderna.com

 

Ir arriba