Uche: «Tengo muchas esperanzas en hacer una buena temporada»

El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche, ha asegurado hoy que los delanteros con los que cuenta la plantilla castellonense para su regreso a Primera División pueden «marcar los goles que se necesitan» en la máxima categoría del fútbol español.

Uche se encuentra recuperado de sus problemas en la rodilla y ya entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros. El futbolista ha reconocido, en rueda de prensa, que está «contento por poder entrenar y poder ser uno más dentro del grupo», tras casi dos semanas fuera del equipo.

El delantero nigeriano ha admitido que se asustó «mucho» tras sufrir sus problemas de rodilla en el inicio de pretemporada, pero ahora se muestra contento porque «solo quedó en un susto y en nada de importancia», por lo que ya entrena con el grupo.

Uche espera que este sea un buen año, tanto para él como para su equipo y ha apuntado que «para todos es importante volver a Primera y hacer las cosas bien»En el terreno personal, el jugador afronta un reto importante tras su buen año en segunda. «Este es un año muy importante para mí y tengo mucha esperanza de que las cosas vayan bien y poder ayudar al equipo con mis goles y mi juego», ha añadido.

Preguntado por cómo ve la plantilla y el equipo a estas alturas, el delantero ha apuntado que «estamos trabajando bien en la pretemporada, asimilando el trabajo y todo lo que nos pide el entrenador. Tenemos un equipo que ya tiene una base y se han hecho buenos fichajes, por lo que tengo muchas esperanzas de que podamos hacer una buena temporada», ha confesado el ariete africano.

Ya en el capítulo de los goles y de la importancia de estos para alcanzar los objetivos que se marque el equipo, para el delantero nigeriano «es vital que logremos un buen número de goles y creo que tenemos una buena delantera para poder lograrlos»Uche ha apuntado que la delantera «hizo muy bien las cosas y con un rendimiento muy alto» en Segunda y ahora espera «seguir igual y poder mantener ese nivel» también en Primera, aunque ha advertido que será «más complicado».

Ir arriba