UE Sant Andreu – Levante UD B (previa): Sant Andreu, más que una final para el filial granota

El filial granota visita este domingo, a las 12:00 horas, el campo del Sant Andreu en un nuevo partido en el grupo III de la Segunda División B. El encuentro contra los catalanes es clave para el cuadro de Orriols, una derrota dejaría a los de José Gómez muy lejos de los puestos de permanencia.

Lo de este fin de semana es algo más que una final para el Levante B. Los de José Gómez se juegan la vida en la cancha del Sant Andreu. El filial granota está a cinco puntos de los puestos de descenso a falta de doce jornadas para que acabe la liga. Una derrota en tierras catalanas, podría dejar al conjunto de Orriols herido de muerte. Cada vez quedan menos jornadas y el objetivo de la salvación de está poniendo más que complicado, aunque todavía no es una utopía.

Si el cuadro valenciano suma una nueva derrota este domingo, la figura de su entrenador quedaría muy debilitada. Desde el Levante,  trasladan que pase lo que pase José Gómez seguirá en el cargo ya que cuenta con la confianza del club. Pero lo cierto es que el equipo no levanta cabeza. En caso de no sumar, la semana se puede hacer muy larga para el técnico valenciano.

Para este partido, José Gómez todavía no sabe si podrá contar con Jordi César, convocador con el primer equipo. Pero lo más probable es que si el defensor no juega contra el Almería, viaje a Sant Andreu por la noche. El que seguro estará sobre el césped será Víctor Camarasa que una semana más podrá ayudar al filial a conseguir los tres puntos.

El joven guardameta, Ángel Ovejero, es baja de última hora por lesión. El meta del juvenil, Álvaro Botella, ocupa su lugar en la convocatoria. Kike Torrent, con una rotura en el segundo metatarsiano del pie no estará disponible para jugar. Carlos Tomás recién operado del tobillo no será de la partida. Fer, tampoco ha entrado en la convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, el técnico valenciano recupera a Mossa y Altares que vuelven después de cumplir un partido de sanción.

Así pues, la más que probable alineación que sacará José Gómez frente al Sant Andreu, dependiendo de si Jordi César termina viajando, será la formada por: Leandro en portería, Mossa, Polaco, Jordi César o Borja y Expósito compondrán la defensa. Armando, Camarasa y Andy estarán en la medular. Traver, Mientras que, Traver, Jason y Rubén Fonte completarán la vertiente ofensiva.

En referencia al rival, el Sant Andreu llega a este partido después de perder en cada del Llagostera por dos goles a caro. El cuadro catalán es décimo cuarto con 27 puntos, seis más que el Levante B. El conjunto local estrena nuevo entrenador en este partido: Martí Cifuentes ha sustituido al rescindido Patxi Salinas.

Posibles alineaciones:

UE Sant Andreu: Morales, Albarrán, Azparren, Melo, Mozo, Rubén, Ibon, Alcover, Mouriño, Araújo y Vitoria

Levante UD B: Leandro, Mossa, Polaco, Jordi César o Borja, Expósito, Armando, Camarasa, Andy, Traver, Jason y Rubén Fonte

 

Ir arriba