Un consejo de cuatro horas que acabó con una destitución

El Consejo de Administración se reunió de urgencia el lunes a las ocho de la tarde. A la reunión acudió el presidente, todos los consejeros y el director deportivo, Manolo Salvador. La cita duró cerca de cuatro horas. Mendilibar llegó a eso de las once de la noche para escuchar en boca de Manolo y Quico que iba a ser destituido como técnico del Levante. Este martes, el entrenador vasco se despedirá de la que ha sido su plantilla y ofrecerá una rueda de prensa.

La decisión fue tomada por Manolo Salvador apoyándose en las malas sensaciones que dejaba el equipo sobre el césped. Quico Catalán, habló con su director deportivo la misma tarde del lunes. Tras escuchar la opinión del máximo responsable de la secretaría técnica, convocó al Consejo de Administración. Manolo Salvador mostró, delante de los mandatarios granotas, los informes que dictaminaban el por qué Mendilibar no debía seguir siendo el técnico del Levante.

Tras comunicarle a Mendilibar que no iba a seguir al cargo del equipo, comenzó el siguiente paso, la contratación de un nuevo entrenador. La entidad de Orriols, quiere cerrar cuanto antes al técnico elegido. Se intentará anunciar el nombre este mismo martes para que pueda preparar el partido del próximo viernes ante el Celta de Vigo.

A día de hoy, el elegido para sustituir a José Luis Mendilibar es Lucas Alcaraz. Técnico granadino de cuarenta y ocho años. Un entrenador que ya ha visto en varias ocasiones al Levante esta temporada. El andaluz acudió al campo del Málaga para ver en acción al cuadro granota. Su último equipo fue el Granada, con el que consiguió la permanencia en Primera División. Alcaraz firmaría una temporada más otra opcional supeditada a conseguir el objetivo de quedarse un año más en Primera División.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba