Un mes clave para Sissoko

Una vez recuperado de sus problemas en el tendón de Aquiles, Momo Sissoko ya está preparado para volver a competir. Al ‘stopper’ de Mali le queda un mes para convencer definitivamente al Levante. Estos cuatro partidos van a ser claves para la continuidad del medio centro. El último fichaje granota quiere jugar los máximos minutos posibles hasta final de temporada.

Todavía no hay negociaciones

Desde el pasado mes de enero, cuando se concretó el fichaje, hasta hoy, tan sólo se ha producido una conversación entre Quico Catalán y el agente del futbolista. Fue algo informal, donde sólo se le trasladó a la parte del jugador que estaban contentos con él. Pero no hubo un intercambio de intenciones entre club y representante. A día de hoy, todavía no se ha dado un primer paso para renovar al ‘stopper’ africano.

Novedades en 15 o 20 días

Será a final de temporada, como estaba marcado en un principio, cuando empiecen a haber novedades sobre el futuro de Momo. Dentro de quince o veinte días, está previsto que club y jugador se reúnan para tomar una decisión sobre el futuro. Una renovación que pasa porque el futbolista demuestre en esta última parte de la temporada que es el medio centro que necesita el Levante de cara al año que viene.

El jugador quiere seguir

Momo habla de forma regular con su agente. El propio futbolista le ha trasladado a su entorno que es feliz en Orriols. Su intención, a día de hoy,  es continuar en el Levante.  El de Mali sigue pensando que es el club idóneo para volver a convertirse  en el medio centro que era antaño. Valencia es una ciudad que conoce y se ha adaptado perfectamente al vestuario.

La continuidad de Caparrós será importante

No será clave, pero sí muy importante. Sissoko aboga por la continuidad del técnico utrerano. Desde un principio ha habido ‘feeling’ entre futbolista y entrenador. Si Joaquín Caparrós renueva, Momo cuenta con más posibilidades de continuar jugando en el Ciutat de Valéncia.

La dirección deportiva tiene fe en el futbolista

La prioridad para Manolo Salvador, como ya contamos en VLC NEWS, es la contratación de un delantero. La secretaría técnica no tiene tanta urgencia en lo que se refiere al centro del campo. Desde el Levante, quieren esperar para ver si hay alguna baja en esa zona antes de intentar firmar a un nuevo futbolista. La dirección deportiva y el cuerpo técnico confían en las cualidades de Momo y esperan que se gane la renovación.

Foto: Diego Martínez /VLC NEWS