Un premio ‘Blanquinegre’ con el recuerdo de Kempes

VLC NEWS quiere agradecer de esta manera la fidelidad de sus lectores a lo largo de sus primeros seis meses de vida. A continuación explicamos los contenidos del sorteo y las bases.

EL REGALO

Un exclusivo pack ‘Blanquinegres’, colectivo presentado hace unas semanas y que cuenta con innumerables ventajas. La caja incluye:

Bufanda exclusiva firmada por Mario Alberto Kempes;

Libreto conmemorativo firmado por Mario Alberto Kempes;

Llavero de diseño exclusivo

– Entrada para una persona para el Tour Mestalla durante la temporada 2013-2014;

– Entrada para una persona a un partido de Liga o Copa del Rey que se dispute en Mestalla en la temporada 2013-2014 (a excepción de los choques ante Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal);

Dos pegatinas;

Dos cromos gigantes FIFA14 de Oriol Romeu y Dani Parejo;

EL SORTEO

Para optar a ser premiado el lector de VLC NEWS deberá cumplir con, al menos, dos de los tres siguientes requisitos:

– Estar suscrito a la ‘newsletter’ del diario, que le permitirá recibir a primera hora de la mañana los mejores contenidos en su correo electrónico;

– Ser follower de @diario_vlcnews en Twitter;

– Pinchar en ‘Me Gusta’ dentro de la página oficial de VLC NEWS en Facebook.

Aquellos que cumplan con las anteriores condiciones, deberán enviar un correo electrónico a la dirección deportes@vlcnews.es con el encabezamiento ‘MATADOR BLANQUINEGRE’. En el correo deberán incluir su nombre y apellidos, una dirección de email y su perfil de Twitter o Facebook para poder verificar que es seguidor del diario en estas redes sociales.

La organización sólo contabilizará UN correo electrónico por persona. Enviar varios emails con el mismo nombre de participante supondrá la exclusión del sorteo.

La organización sólo contabilizará como válidos los correos recibidos entre las 00:01 horas del domingo 13 de octubre, y las 23:59 horas del sábado 19 de octubre de 2013.

EL GANADOR

El domingo 20 de octubre, la organización recopilará todos los correos recibidos y escogerá un ganador. Tras verificar que cumpla los requisitos expuestos anteriormente, se pondrá en contacto con él/ella para anunciarle su premio. En caso de que el ganador sea de Valencia o alrededores, se le entregará el premio en mano. En caso de que el ganador sea de otra provincia española o del extranjero, el obsequio se le enviará por correo ordinario.

Ir arriba