Un triangular por la Discapacidad

Este martes se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Levante UD, un club muy sensibilizado con estas personas quiso preparar algo especial. En la Ciudad del Rugby, a las 18:00 horas, tres equipos formados por miembros del Levante UD EDI y por trabajadores de la entidad bancaria BBVA disputaron un triangular.

Los tres conjuntos tuvieron unos entrenadores muy especiales, Keylor Navas, Héctor Rodas y el preparador físico, Estanis Asensi, dirigieron a los equipos desde el banquillo. Una jornada inolvidable para los chicos del Levante EDI que disfrutaron de su deporte preferido con tres de sus ídolos.

Tras la jornada, Héctor Rodas destacó lo especial que es participar en una experiencia como esta: “Hoy me toca vivir con estos chavales, y la verdad que ha sido un placer poder vivir su fútbol. Siempre que puedo intento venir, he venido cuatro o cinco días y ellos te demuestran un cariño impresionante, para mi es un placer y creo que el Levante está haciendo un trabajo muy bueno”.

El central destacó lo mucho que disfrutaron los chicos. “Ellos están muy contentos, me preguntan muchas cosas del equipo, la verdad es que están muy enterados, me preguntan por los partidos, las lesiones y me meten mucha caña (risas). Muy contento de estar con ellos” declaró el futbolista valenciano.

Ir arriba