CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF

CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF hasta 2017. Así lo han hecho oficial ambas partes. (Imagen vía @valenciacf)

«El Valencia CF y CaixaBank han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Camp de Mestalla. 

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

 Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “estamos realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado”.

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar un tercer banquillo en el Camp de Mestalla para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Valencia CF a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.»

Ir arriba