Una jornada para ganarse un puesto en el equipo titular

Una de las máximas del fútbol reza que si alguien quiere jugar de titular, debe ganárselo en cada entrenamiento. Y así se lo han tomado los futbolistas del Valencia que este lunes, en el segundo día libre que disfrutaba la plantilla de Djukic tras ganarle al Rayo Vallecano, han acudido a las instalaciones de Paterna para completar una sesión de trabajo voluntaria bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

El entrenador serbio y sus ayudantes han podido comprobar las ganas que tienen de mejorar jugadores como Paco Alcácer, Barragán, Parejo y Oriol Romeu, que apenas han contado en este inicio de campeonato, mientras que otros asistentes como Míchel, Canales, Guardado, Fede y Banega tratan de seguir teniendo de su lado la confianza del de Sabac.

En los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva también se ha podido ver a dos hombres como Guaita y Hélder Postiga, que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, ejercitándose en solitario. El portero ya está listo para volver a la titularidad en Rusia, aprovechando la ausencia por lesión de Diego Alves, mientras que el delantero tendrá que esperar, salvo cambio de última hora, al partido del próximo domingo en el nuevo estadio de San Mamés.

Ir arriba