Va a ser un partido legen-dario

El cartel, sobre el papel, es más que atractivo: Mendieta, Baraja, Carboni, Camarasa, Giner… Ex jugadores míticos de la historia del Valencia que unirán fuerzas ante el conjunto ruso en un partido cuya entrada, 4 euros, irá destinada a una causa solidaria.

El presidente de la Asociacion de Jugadores del Valencia CF, Fernando Giner, agradecía ayer al club «su colaboración» para que el evento sea un éxito: «Intentaremos que vengan entre 3.000 y 4.000 personas. La taquilla irá destinada a cubrir los gastos del equipo visitante, y el resto íntegro a Casa Caridad, que da de comer cada día a mil personas» destacó.

En la presentación, a la que asistieron miembros de Casa Caridad junto a LOS ex futbolistas Fernando Giner, Amedeo Carboni, Paco Camarasa y el consejero del Valencia CF, Juan Cruz Sol, se destacó el trabajo que esta organización benéfica realiza en la sociedad valenciana: «Estamos hablando de una obra social muy significativa. La Casa Caridad tiene todo nuestro apoyo. Seguro que la gente responde muy positivamente», admitió Sol. Paco Camarasa apostillaba que espera «que la gente acuda, que haga buen tiempo y poder venir a Mestalla, y el que sea valencianista verá alguna cara más vieja pero conocida».

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Camp de Mestalla, de horario de lunes a jueves, de 9:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 horas a 19:00 horas, el viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas, y el domingo desde las 10:00 horas, en las Tiendas VCF Oficiales (en sus propios horarios) y en la propia sede de la Asociación Futbolistas Valencia CF (Calle Micer Mascó número 35, bajo).

Ir arriba