Valencia acogerá la Final a Cuatro Junior de la Comunidad Valenciana

Ya se conoce la sede que se encargará de organizar la Fase Final Junior en categoría masculina. Valencia albergará del 25 al 27 de abril una nueva edición que determinará los participantes valencianos en el Campeonato de España y que contará con la participación de los cuatro primeros clasificados de la fase regular: Valencia Basket, Picken Claret, Meridiano Lucentum Santa Teresa y Amics Castelló.

Una vez más el rival a batir será el Valencia Basket, que a falta de una jornada para la conclusión del grupo autonómico todavía está invicto con un balance de 25 victorias y ninguna derrota. Picken Claret ha perdido fuelle en los últimos meses (22-3) y tanto Lucentum (20-5) como Amics (18-7) intentarán dar la sorpresa llegando desde atrás. Como viene siendo costumbre, la ‘Final Four’ se disputará en formato de todos contra todos.

Además, la Fase Final Junior Femenino Autonómico será en Castellón durante las mismas fechas con la presencia de Ros Casares Valencia, BF San Blas Alicante-Motoval Torrevieja, N.B.F. Castelló y un cuarto equipo que saldrá del enfrentamiento que disputan en la última jornada Picken Claret y Kiero Cabo Mar.

ÁLEX BROWN, CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-15

Por otra parte, Álex Brown, pívot de la cantera del Valencia Basket, ha sido selecciona para competir con la selección sub-15 en el Torneo MHL de Zaragoza que se celebrará del 17 al 20 de abril. Así, el jugador perteneciente al Cadete B del conjunto ‘taronja’ se une a las llamadas de Pablo Pérez y Borja Soriano.

Ir arriba