Valencia Basket añade otro encuentro más a su pretemporada

El equipo técnico de Valencia Basket ha decidido añadir una nueva prueba en la pretemporada para continuar afinando la puesta a punto del equipo de cara al 13 de octubre, fecha en que se disputará el primer partido de competición oficial ante el FC Barcelona. Los ‘taronja’ tomarán parte en el Trofeo Diputación de Castellón que les enfrentará el próximo jueves frente al Amics del Bàsquet Castelló, equipo que compite en Leb Plata.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló a partir de las 20:00 horas. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido a partir de las 16 horas en las taquillas del propio pabellón con un precio único de 5 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada. 

Con la inclusión de este nuevo amistoso, los pupilos de Perasovic aumentan a nueve el número de partidos de preparación antes del comienzo de la Liga. Recordar que Valencia Basket ya ha disputado sus primeros cuatro encuentros de pretemporada, todos ellos con victoria.

El primero en Albacete ante Fuenlabrada, seguidamente en el SportQuarters Series de Torrejón de Ardoz ante Real MadridCAI Zaragoza y el último, el pasado domingo en Villarrobledo ante Estudiantes.

Además del próximo choque en Castellón, Valencia Basket disputará cuatro amistosos, dos el próximo fin de semana en el SportQuarters Series de Murcia ante Unicaja y UCAM Murcia o Estudiantes y otro el día 3 de octubre contra UCAM Murcia en San Javier. Por último los valencianos celebrarán la presentación ante su afición frente al Cajasol Sevilla programada para el 6 de octubre a las 18:00 horas.

Ir arriba