La afición de Valencia Basket mostró su apoyo contra el cáncer gracias a InstaSport

Valencia Basket contra el cancer de mamaValencia Basket contra el cancer de mama

El público que acudió a presenciar el encuentro entre Valencia Basket y Hapoel Jerusalén fue uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a Instasport. Los espectadores pudieron fotografiarse de manera gratuita apoyando las iniciativas contra el cáncer de mama que se realizaron en la Fonteta, coincidiendo con la celebración del Día Internacional que promueve la lucha contra esta enfermedad.

El equipo de fotógrafos de Instasport estuvo en los puestos de donación junto a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer, tomando fotos totalmente personalizadas y de alta calidad a la afición con un gran lazo rosa. Todas estas fotos, como las que se realizaron en otros puntos del coliseo taronja, se podrán compartir y descargar gratis en www.instasport.es

Al final en lo deportivo el Valencia Basket perdió el encuentro por 77 a 81. Los israelitas fueron superiores en todas las fases.

Camisetas de calentamiento y lazos rosas

La primera plantilla adaptará su indumentaria para esta ocasión y realizará su habitual rutina pre-partido y lucirán en el banquillo unas camisetas de calentamiento de color rosa diseñadas por Luanvi. Además, los entrenadores y miembros del cuerpo técnico taronja lucirán lazos rosas en sus trajes oficiales.

Unos días después de la celebración de este encuentro, se pondrá en marcha una subasta on-line para poder adquirir las camisetas de calentamiento rosas originales de los jugadores del Valencia Basket. Todo el dinero que se recaude con esta acción se destinará íntegramente a la lucha contra el Cáncer de mama. Además, el mismo día de partido, todo el que quiera podrá encargar su camiseta en el mismo pabellón de La Fonteta.

Globotà rosa en la presentación
Los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los ocho mil globos de color rosa que se van a repartir por todo el pabellón. Después de la presentación de los equipos, el speaker de la Fonteta pedirá al público que hinche los globos y se prepare para hacerlos explotar coincidiendo con el momento en el que el quinteto inicial se prepare para saltar a la pista para empezar el partido. Coincidiendo con esta acción, se leerá desde el centro de la pista central de la Fonteta un manifiesto de apoyo a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad y a todos aquellos que las apoyan para vencer en esa batalla.

En esta temporada en la que se conmemora el 30 aniversario del club, Valencia Basket e Instasport seguirán ofreciendo este servicio añadido a sus aficionados. Una iniciativa que esta empresa valenciana ya estrenó con gran éxito en el partido de presentación ante Movistar Estudiantes.