La Liga Dia vuelve con otro encuentro a domicilio

La Liga Dia vuelve con otro encuentro a domicilioLa Liga Dia vuelve con otro encuentro a domicilio

La Liga Dia vuelve tras semana de parón por ventanas FIBA para que Valencia Basket vuelva a afrontar un partido a domicilio que le permitiría alargar su buen momento de forma, tras haber vencido en sus tres últimos encuentros y haber alcanzado la sexta posición en la tabla.

El rival, esta vez, Embutidos Pajariel Bembibre, un equipo que tampoco ha tenido un inicio fácil de temporada. El equipo de León acumula a estas alturas dos victorias y 4 derrotas, aunque es un balance engañoso. 7 puntos es la máxima diferencia por la cual el rival de Valencia Basket ha caído esta temporada. Compitiendo en todos sus partidos, incluyendo equipos de la zona noble como RPK Araski e IDK Gipuzkoa. Además, viene en buena dinámica tras imponerse en Ferrol la pasada jornada.

Las de Rubén Burgos por su parte, llegan tras tres victorias consecutivas con la mejor racha de la competición, sin tener en cuenta a los dos líderes invictos. Por el momento, Valencia Basket solo ha caído una vez a domicilio, fue en su visita a Gernika, tras dos prórrogas, precisamente uno de los líderes de la competición.

El partido, además, traerá un nuevo reencuentro. En este caso, lo protagonizará Victoria Llorente. La ala pívot italiana, volverá a cruzarse sobre el parqué con dos de sus ex compañeras en Gernika, María Pina y Anna Gómez. Esta vez como rivales.

Otro de los atractivos será Joy Adams. La jugadora americana de Valencia Basket llega en un gran momento y promedia 20 de valoración en los últimos dos partidos. Las taronja quieren la cuarta consecutiva.