Valencia Basket jugará ante Unicaja el 28 de septiembre

Valencia Basket se enfrentará al Unicaja de Málaga el sábado 28 de septiembre a las 20:30 horas en la segunda semifinal del torneo de baloncesto Sportquarters Series que se disputará en el Palacio de los Deportes de la capital murciana. Antes del choque entre los hombres de Perasovic y los malagueños, se disputará la otra semifinal del torneo que enfrentará al Estudiantes y al anfitrión UCAM Murcia a partir de las 18:30 horas.

El domingo 29 de septiembre, los perdedores de las semifinales se medirán a partir de las 11 de la mañana, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final del torneo a partir de las 13:00 horas.

Las entradas para cada uno de los días de competición tendrán un precio único de 6 euros para menores de doce años y de 12 euros para el resto de aficionados. También existe la posibilidad de comprar un abono para los dos días de torneo por 10 euros para menores de doce años y de 20 para adultos (se realizará descuento presentando carnet universitario). Las entradas se pueden adquirir en la web de SportQuarters o en las oficinas del club murciano.

Valencia Basket ya venció la pasada semana en la edición del torneo SportQuarters Series celebrada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde venció en la semifinal al Real Madrid y al CAI Zaragoza en la gran final. 

Ir arriba