Valencia Basket jugará su partido de presentación contra Cajasol

Valencia Basket comienza a definir los rivales de su pretemporada 2013-14. El equipo al que se enfrentarán los ‘taronja’ en la presentación ante su afición taronja se enfrentará al Cajasol de Sevilla el próximo 6 de octubre a partir de las 19:30 horas en la Fonteta. Ese día, si no ocurre ningún contratiempo, debutarán en Valencia los seis nuevos fichajes del conjunto de Perasovic: Lucic, Van Rossom, Aguilar, Triguero, Sato y Lafayette.

Este enfrentamiento comienza a ser un clásico veraniego ya que en la presentación de la temporada pasada del Valencia Basket, su rival también fue el Cajasol de Sevilla al que los valencianos derrotaron por 80-68. Además, hace dos temporadas en Sevilla, el conjunto ‘taronja’ fue el invitado por el Cajasol para su presentación en Sevilla. En aquella ocasión Cajasol venció con un triple sobre la bocina de Satoransky que puso el definitivo 79-78 en el marcador.

Van Rossom, 12 puntos en su derrota ante Lituania  

El nuevo base de Valencia Basket disputó con Bélgica un amistoso de cara a la preparación del Eurobasket contra una piedra de toque importante, Lituania. El base anotó 12 puntos que fueron insuficientes para evitar la derrota del combinado belga por 86-61. Estas dos selecciones se volverán a enfrentar esta tarde en el país báltico a las 18:15 horas.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba