Sofo y Hamilton

Valencia Basket líder en la Eurocup

El Valencia Basket es líder en la Eurcup en su grupo tras la victoria de esta tarde noche frente al Paok Thessaloniki por 78-62.

Con una diferencia de dieciséis puntos se ha impuesto el Valencia Basketa al equipo griego, gracias al poco acierto de los locales en los tiros desde los seis metros, pues de lo contrario la diferencia habría sido mucho más abultada, pero en la tarde de hoy la pelotita naranja no quería entra en el aro cuando los tiros se realizaban desde la línea de tres puntos, Lucic con un triple de cuatro intentos o Dubljevic con dos triples de cinco tiros, fueron una clara muestra de los sucedido.

Por su parte el Paok Thessaliniki ha dado la impresión de ser un equipo cansado que en el último cuarto ha bajado los brazos y ha comprendido que delante de él tenía al que sin lugar a dudas hoy por hoy es el mejor equipo de la Eurocup y la victoria solo era un sueño inalcanzable. Sofoklis Schortsanitisse, el pivot de 2.06m de altura se ha dedicado a pasear por la pista incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, atacar y defender.

En sala de prensa Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, ha mostrado su preocupación por las lesiones de Jon Stefanbsson y Sam Van Rosson, afirmando que no estarán disponibles para el próximo partido, desconociendo el tiempo que le falta para volver a contar con ellos, pues como ha afirmado “una cosa es el alta médica y otra que se puedan incorporar al equipo”, “si Van Rosson hoy aun no puede correr, dudo mucho que mañana pueda saltar

Soulis Markopoulos entrenador del equipo visitante, se ha limitado a felicitar al Valencia Basket por su victoria y desearle lo mejor en los próximos encuentros.

Hoy el Valencia Basket ha sumado la victoria número 25 consecutiva de esta temporada, lo que los más de 8000 aficionados que se han dado cita en “La Fonteta” en la tarde de hoy se lo han agradecido con una ovación cerrada al finalizar el encuentro

Ir arriba