Valencia Basket y Delikia, preparan una fiesta en la Fonteta por el Día de la Mujer

Valencia Basket y Delikia, preparan una fiesta en la Fonteta por el Día de la MujerValencia Basket y Delikia, preparan una fiesta en la Fonteta por el Día de la Mujer

Valencia Basket, se mide el próximo día 09 a las 19 de la tarde a Cadí La Seu (Sábado 09, 19h, Fonteta, Twitter FEB) en un partido de tremenda importancia deportiva, en el que la cuarta plaza de la clasificación y el factor cancha de cara al playoff, están en juego.

El partido contará con el apoyo de Delikia, que será patrocinará el encuentro y llevará a cabo numerosas acciones buscando que sea un día para el recuerdo.

La empresa, en su habitual apoyo al baloncesto femenino, invitará al partido a más de 70 mujeres de renombre en la sociedad valenciana, que posarán junto al equipo femenino antes del comienzo del enfrentamiento.

Por otro lado, de la mano de la empresa, dos speakers, pondrán voz femenina al partido además del speaker habitual, Rafa Nácher.

Delikia también regalará cientos de camisetas en los tiempos muertos, y sorteará una escapada romántica entre varios afortunados aficionados que se escogerán por redes sociales.

Por otro lado, el club pondrá 2000 pañoletas naranjas conmemorativas y 3000 aplaudidores a disposición de los aficionados que asistan al partido, además de realizar una globotá morada coincidiendo con el salto inicial del partido.

Este además será muy especial, ya que contará con el saque de honor de la Fallera Mayor de Valencia Marina Civera.

Además, Valencia Basket está preparando una gran acción solidaria junto a la Asociación Por ti Mujer, que será presentada hoy a las 12:30 en una rueda de prensa en la que se darán los detalles de todas las acciones a llevar a cabo, con la presencia de las capitanas del equipo Irene Garí y Esther Díaz.