Valencia CF Mestalla-CE Constància (previa): Ahora os toca a vosotros

Turno para el filial este domingo desde las 12:00 horas, todavía con la resaca tras la enorme fiesta que se pegaron los ‘mayores’ en el estadio del Camp Nou. El fin de semana valencianista se debe completar con una victoria del Valencia Mestalla, recibiendo en el Estadi Antonio Puchades a un Constància que quiere devolver los malos pensamientos al entorno que rodea a los muchachos de Nico Estévez.

Está prohibido volver a perder en casa, mucho más después del duro tropiezo de hace siete días contra el Olímpic de Xàtiva por 0-3. Aquella derrota hizo que viejos fantasmas del descenso volvieran a aflorar, algo que sólo cortará de raíz un triunfo convincente frente a un rival directo como es el equipo balear del Constància, sólo cinco puntos por detrás en la tabla y ocupando un puesto que lleva a Tercera División.

Será necesario mostrar más atención a balón parado, algo que costó los goles del Olímpic, y encontrar la puntería perdida en los últimos tiempos para volver a la senda de la victoria, abandonada en las dos últimas jornadas. Para ello, Nico Estévez tendrán que lidiar con las ausencias de Gayà, Mario Arques y Kaiser, aunque las buenas noticias las ofrecen Carlos Delgado, Cedric, el repescado Salva Ruiz y dos futbolistas que ayer por la tarde estuvieron en Barcelona como son Robert Ibáñez y Portu.

Ambos regresaron con el primer equipo en el autobús que les dejó en Valencia por la noche, listos y con ganas de ayudar al Valencia Mestalla contra el Constància. En sus botas, y en la de compañeros como la sensación francesa llamada Wilfried Zahibo o algunos juveniles que podrían tener que dar la cara en Segunda División B, descansan las posibilidades de vivir una semana de tranquilidad y además demostrar que la competitividad y el espíritu ganador no es sólo cosa de los de Pizzi.

La posible alineación del Valencia CF Mestalla será la formada por Jaume bajo palos, defensa de cuatro con Mario Marín, Carlos Delgado, Sergio Ayala, Leuko, Zahibo, Manu Molina, Robert, Cifo, Chumbi e Hiroshi.

Ir arriba