Valencia CF Mestalla-Olímpic de Xàtiva (previa): La fuerza del Puchades debe seguir impulsando al filial ‘ché’

El Valencia Mestalla sigue navegando en la buena dinámica que arrastra desde finales del año pasado, siendo capaz de sumar puntos pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo. Hoy toca recibir a un Olímpic que está cerca en la tabla, un rival contra el que los de Nico Estévez tratarán de sumar un triunfo que alegre al Antonio Puchades y sirva para instalarse con más firmeza en la zona tranquila del Grupo III.

Los ‘ché’ son decimosegundos con 27 puntos, seis por encima del descenso y a cinco del rival de esta tarde, un Olímpic de Xàtiva que sigue pensando en acercarse a los puestos de privilegio pese a que viene luciendo mucha irregularidad en juego y resultados. Con el presidente Alfonso Rus a la cabeza, el ambicioso proyecto visitante pondrá a prueba la reciente solidez del filial valencianista ante su público.

Se espera un choque muy igualado, de mucha tensión como los que viene disputando el Valencia Mestalla durante toda la temporada ante su gente. Aunque a diferencia del pasado, la suerte ya no da siempre la espalda y los malos partidos no se castigan con derrota, pero aún así tocará volver a luchar al límite debido a la lista de bajas que arrastra el conjunto de Nico Estévez.

Mario Arques, Gayà, Cedric y Carlos Delgado serán baja para el duelo, aunque la buena noticia es que vuelve de su sanción un Manu Molina que está siendo clave por su liderazgo y acierto goleador. También será interesante disfrutar de la presencia en el Puchades de Wilfried Zahibo, mediocentro defensivo francés de 20 años que procede del Fuenlabrada y que apunta a inminente ‘pulmón’ en el centro del campo del filial.

La probable alineación del Valencia CF Mestalla para recibir al Olímpic de Xàtiva, este sábado desde las 16:00 horas, estará formada por: Jaume, M. Marín, Ayala, Quintanilla, Leuko, Portu, Manu Molina, Robert, Cifo, Cortell y Chumbi.

Ir arriba