Valencia CF – RC Deportivo (2-0): Tres puntos de bronce

El Valencia se hizo con la posesión del balón desde los primeros minutos del encuentro. El poder ofensivo del conjunto ‘Che’ llegaba, en gran parte, por las bandas. La primera oportunidad para los locales llegó en el minuto 12 tras un cabezazo de Vezo a la salida de un córner.

Negredo también la tuvo de cabeza poco después pero el remate salió muy centrado. El Valencia lo intentó una y otra vez pero no encontraba el camino del gol. La velocidad en ataque era el principal argumento ofensivo de los de Nuno.

Pero el Valencia no se pudo adelantar en los primeros 45 minutos. La primera mitad llegó a su fin con el cero a cero inicial en el marcador.

El Valencia salió con intensidad en los primeros minutos de la reanudación. Negreado volvió a disfrutar de una buena ocasión, pero Piatti no llegó a recoger el balón que el ariete había asistido con la testa. El punta de Vallecas volvió a disfruta de una doble oportunidad pero ni el disparo primero ni el cabezazo después consiguieron besar las redes de Fabricio.

El premio para el cuadro local llegaría en forma de penalti. Piatti provocaba la pena máxima y Parejo la ejecutaba para adelantar al Valencia. Feghouli fue el primer jugador que saltó al campo por parte del equipo de Nuno en detrimento de Rodrigo.

Poco después, saltó al campo Paco Alcácer por Negredo. El primer balón que tocó el ariete valenciano se transformó en gol. Un pase de Feghouli lo convirtió en el segundo tanto del Valencia dorsal ‘9’. Con el 2-0 en el marcador, Nuno retiró a Piatti para dar salida a Rodrigo De Paul. El extremo argentino se marchó del campo con la ovación de la grada.

El partido llegó a su fin con victoria ‘Che’ por dos goles a cero. Tres puntos que hacen que el Valencia duerma tercero a cuatro puntos del Real Madrid y a cinco del Barça.

Goles:

1-0 Parejo P. (Min 60), 2-0 Paco Alcácer (min 72)

 

Ir arriba