Valencia Ciudad del Running pone en marcha el Teléfono de Atención al Corredor

. El proyecto ‘Valencia Ciudad del Running’, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, incorpora desde esta misma semana un nuevo servicio a su cliente potencial: el Teléfono de Atención al Corredor. Este servicio, que después de unas semanas de prueba ya se encuentra activo, permitirá consultar cualquier tipo de duda relacionada con el deporte de la carrera a pie. El número a través del cual se puede obtener todo tipo de información es el 963.940.200.

El horario provisional de este Teléfono de Atención al Corredor es de 10:00 h. a 14:00 h y de 16:00 h. a 20:00 h. y en él se podrán consultar multitud de cuestiones: Desde el horario de una determinada carrera hasta el calendario de pruebas que se disputen en la ciudad, pasando por información útil para el ciudadano como el corte de calles de una gran prueba como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. De esta forma, nace como una herramienta pionera para el corredor, pero con una vocación de servicio público al atender también dudas o quejas de aquellos vecinos que, sin necesidad de participar en una carrera, se pueden ver afectados por el corte de calles, ubicación de puntos de animación, avituallamientos, etc.

El Teléfono de Atención al Corredor forma parte de un servicio global que incluye un correo electrónico a través del cual también se podrán realizar el mismo tipo de consultas. Se trata de la dirección info@valenciaciudaddelrunning.com. La previsión es que el grueso de las mismas se refieran a las propias carreras de la ciudad, ferias del corredor, información general de los eventos, entrenamientos (planes específicos de preparación de alguna distancia, grupos, etc.), prensa y comunicación, patrocinio, voluntariado, turismo, transporte, promociones, clasificaciones y resultados, entre otros.

Ir arriba