Valencia – Elche (3-1): Negredo debuta, Lim se estrena y el Valencia gana

El Valencia vive un momento de euforia, tanto social como deportiva. Si en el día de ayer se hizo oficial la compra del 70% de las acciones, esta tarde los pupilos de Nuno Gomes continuaron la fiesta sobre el césped de Mestalla.
Con Negredo en el banquillo, veinte minutos le sirvieron al Valencia para dejar el partido encarrilado ante un Elche que apenas inquetó la portería de Diego Alves y que estuvo desdibujado duraante gran parte del partido. Solo una internada de Rodrigues que se quedaba solo delante de Alves pero que Otamendi evitó que la cosa fuera a mayores.
Mustaffi, Parejo y Otamendi,en la segunda parte, dieron el toque de azúcar para que Mestalla fuese un espectáculo. El central argentino puso suspense al debut del ex jugador del Manchester City, tras sufrir unos calambres en la parte posterior de su pierna derecha.

En el minuto 83 de partido entró Negredo, y puso el broche de oro a la fiesta valencianista. El delantero fue ovacionado desde que salió a calentar. El internacional español dispuso de varias ocasiones para poder marcar en su estreno con la camiseta del Valencia pero el balón se marchó por encima del larguero en su ocasión más clara. Peter Lim pudo ver de primera mano como se las gastan sus jugadores sobre el terreno de juego y lo que está llevando al conjunto valenciano a estar situado tercero en la clasificación a dos puntos del Barcelona.

En el último minuto, Jonathas hizo el tanto del honor tras rematar un córner cuando el partido ya agonizaba, el brasileño sacó fuerzas de flaqueza para, por lo menos, maquillar el resultado.

Por tanto, con este resultado, el Valencia sigue hacia adelante en su lucha por cumplir el objetivo de estar en la Liga de Campeones, mientras se queda en puestos de descenso, inmerso en una crisis de fútbol y resultados.

Ir arriba