Van Rossom: «Nueve puntos no son muchos, te pueden pillar en dos minutos»

Objetivo, final de la Eurocup. Sam Van Rossom se desplazó a Rusia con el resto de sus compañeros consciente de que «en este tipo de partidos no puedes pensar en esta renta que llevas, es otro partido y tienes que ir a ganarlo. Además nueve puntos todos sabemos que no son muchos, que esto te lo pueden pillar en dos o tres minutos. Hay que salir muy concentrados y jugar un partido muy físico, sobre todo en defensa, que va a ser clave».

El base belga aseguró que el Valencia Basket está preparado para afrontar la cita ante el Nizhny Novgorod. «El equipo está bien, venimos de conseguir una buena victoria ante el Gran Canaria ayer. Mentalmente estamos bien y hemos jugado buenos partidos, sobre todo la segunda parte de ayer muy bien. Hay que seguir así, el miércoles tendremos que estar a tope», comentó.

Van Rossom llega en un buen momento tras ser incluido en el mejor quinteto de la semana de la Liga Endesa después de repartir 8 asistencias, recuperar 4 balones y anotar 8 puntos con 3 de 4 en tiros de dos y 2 de 2 en tiros libres. «Siempre es bonito recibir estos premios«, concluyó el belga.

Ir arriba