Van Rossom: «Valencia Basket es uno de los grandes de Europa»

Sam Van Rossom aterrizó en el aeropuerto de Manises procedente de Bruselas, para firmar como nuevo jugador de Valencia Basket las próximas tres temporadas. El base de 1,88 metros será presentado mañana como nuevo jugador taronja, en caso de pasar durante el día de hoy las respectivas pruebas médicas. Van Rossom reconoció que la llegada de Aguilar a la Fonteta, le ayudará para acoplarse más rápidamente al equipo: «Conozco a Pablo Aguilar desde hace 3 años y seguro me ayudará que el esté aquí para adaptarme al equipo más rápido», comentó.

El belga se describió como un jugador que le gusta «correr la pista y jugar con velocidad. Espero aportar muchísimas cosas y ganar muchos partidos», apuntó. Destacó que Valencia Basket es «uno de los grandes de Europa con una gran historia». Por ello, el base se siente «muy ilusionado y orgulloso de llegar aquí. Es un gran reto llegar aquí y jugar en este equipo, sentenció.

Sobre la negociación entre CAI Zaragoza y Valencia Basket, Van Rossom siempre creyó que se resolvería de la mejor manera para todas las partes: «He tenido la confianza de que se solucionaría la situación que hemos tenido con el tanteo. Honestamente he estado tranquilo», afirmó.

El ex de CA Zaragoza pidió entre risas «perdón» a la afición taronja por haber eliminado a Valencia Basket en cuartos de final del pla-off liguero. Por último deseó «ganar muchos partidos en Valencia. Este equipo tiene capacidad para ganar todos los títulos que juegue».

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

 

Ir arriba