Van Rossom: «Venir a Valencia es un gran reto»

Sam Van Rossom, tercer fichaje para la próxima temporada de Valencia Basket aseguró que «es un gran reto y espero que disfrutemos mucho y por muchos años”. Van Rossom definió claramente lo que aportará en la cancha de juego: “Trabajo mucho cada día para mejorar, soy un tío que da bastante energía en la pista y desde ahí voy a intentar hacer lo que necesite el equipo”, comentó.

Sobre su papel dentro del equipo, en el que Van Rossom partiría en un principio como suplente a la espera del fichaje de un base anotador, dijo que «no he hablado con el entrenador sobre mi rol. Todos los jugadores siempre queremos jugar lo más posible, por lo que yo aportaré trabajo día a día en cada entrenamiento.»

El posible traspaso de Faverani, muy presente en la presentación de Van Rossom

El belga también habló sobre la posible salida de Faverani. Van Rossom entiende que el brasileño pueda aceptar una oferta de los Celtics ya que «la NBA es algo a lo que siempre sueña aspirar cualquier jugador»

Paco Raga fue muy claro en cuanto al tema del posible traspaso de Vitor Faverani a Boston Celtics. El vicepresidente y director general del club dejó bien claro que «Valencia Basket no negociará por la cláusula. Faverani nos ha manifestado que está a gusto aquí, así que cualquier equpo que quiera a Faverani deberá abonar la cláusula».

Parece que Faverani no dejará escapar esta oportunidad de cruzar el charco, ya que el brasileño pagaría parte de su cláusula para poder salir a los Boston Celtics: «Nos da igual quien pague la cláusula», sentenció Raga.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba