Vargas: «¿Jugar en el Valencia? Espero que sea así»

Eduardo Vargas, delantero chileno del Valencia CF, reconoció este viernes a la finalización del entrenamiento con el combinado nacional de su país que espera cerrar su pase al conjunto de Mestalla muy pronto. Cuando le preguntaron por su traspaso al club blanquinegro, no ocultó su deseo de culminar la operación: «Espero que sea así».

En sus declaraciones, recogidas por el portal Cooperativa.cl, el atacante confesó que todavía no se han puesto en contacto con él para confirmar que la operación se haya cerrado a esta hora: «No me han comunicado nada», sentenció.

El Valencia tiene un acuerdo total con el futbolista desde hace días. La intervención de Ayala y Rufete en la negociación logró abortar un acuerdo prácticamente hecho con el Santos brasileño, que ofrecía mucho más dinero por la cesión del jugador por seis meses que el conjunto de Mestalla. El jugador ha hecho presión para que la opción blanquinegra fuera la escogida.

El único fleco restante reside en la figura de Aurelio di Laurentiis, presidente del Nápoles, al que el manager general deportivo trata de convencer para cerrar la cesión definitivamente.

Ir arriba