Vargas: «Yo sí que veo posible llegar a la Champions League»

Eduardo Vargas compareció en rueda de prensa, unos días después de su feliz estreno en Mestalla con gol incluido. «Muy contento con mi actuación y el debut en Mestalla, además del triunfo que es muy importante para el equipo», afirmó.

«Estoy muy feliz desde el primer día, en mi cabeza está el hacerlo bien y poder quedarme aquí más tiempo», dijo Vargas sobre su aclimatación al Valencia. El atacante no quiere echar toda la culpa de la mejoría a los recién llegados. «Llegué en un momento que estaba difícil la situación del equipo, pero creo que los que estaban también quieren ganar y veo un equipo que se está consolidando».

Sobre su juego insistió en lo que dijo Pizzi antes de su fichaje sobre que no le veía como un goleador, aunque su ambición dentro del terreno de juego siempre es la de anotar. «No me considero goleador, pero siempre intento armar jugada, llegar al área contraria y tratar de marcar». Algo que tendrá que hacer contra un «rival directo como el Sevilla», contra el que van «con la mentalidad de llevarnos los tres puntos».

Por último, en sus declaraciones mandó un mensaje de ilusión al valencianismo al no cerrar la puerta de la Champions League. «Uno tiene la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Europa League y además veo posible llegar a la Champions League», concluyó.

 

 

Ir arriba