Varios equipos pujan por llevarse a Ángel este invierno

El Levante tiene a día de hoy todas las fichas completas en la plantilla. Lo que significa que para que Manolo Salvador pueda fichar tendrían que salir algunos futbolistas. Uno de los jugadores que más papeletas tienen para salir del equipo es el delantero Ángel Rodríguez. El ariete no ha disfrutado de muchos minutos en este inicio de campeonato y termina contrato el próximo 30 de junio.

Al igual que ocurrió en verano. Varios clubes de Segunda División se han interesado en hacerse con los servicios de Ángel Rodríguez. La situación del ariete en el Levante ha sufrido una ligera mejora con respecto a los primeros meses de competición. El tinerfeño ha disfrutado de minutos en los últimos encuentros gracias a las lesiones de Babá y  Aloys Nong. Pero la idea de la Dirección Deportiva es traer un delantero en el mercado de enero. Y con todas las fichas copadas, Ángel se puede convertir en uno de los jugadores que abandonen el club este invierno.

Las Palmas es el equipo que más fuerte está pujando por el punta. El conjunto isleño ya estuvo interesado en Ángel en verano. Viendo que el ariete se ha vuelto a poner a tiro, la intención del club canario es firmar al futbolista. Pero no es el único equipo que va tras el delantero. La Cadena Cope en Galicia asegura que el atacante granota se ha convertido en el objetivo número uno del Deportivo de La Coruña. Un conjunto puntero en Segunda División que podría satisfacer las pretensiones del goleador.

Por otra parte, aunque no de forma tan contundente. Equipos como el Mallorca han llamado a la puerta del representante del jugador. Incluso, hay interés por parte un país exótico en hacerse con los servicios de Ángel. Conforme vaya transcurriendo el mercado invernal se pueden sumar más clubes a la puja. Un delantero que termina contrato este año y con experiencia en la categoría de plata es un caramelo para muchas entidades que buscan un “killer”.

El Levante no pondría muchos impedimentos en la marcha del jugador. Ya que, tanto la directiva como Caparrós le trasmitieron en verano que lo mejor para él seria marcharse a un equipo donde tuviera minutos. La idea del jugador a día de hoy es buscar una opción fuera del barrio de Orriols. Aunque los últimos partidos donde el técnico le ha dado oportunidades han hecho que el tinerfeño tenga esperanzas de seguir en primera. Ahora Ángel tendrá que pensar que hará en su futuro: Si aceptar una de las opciones que tiene en Segunda División o seguir en el Levante y cambiar de forma radical la opinión del entrenador.  

 

Ir arriba