Una equipación de pasado, presente y futuro para el Valencia CF

A por la Victoria en Mestalla

Empieza la Liga

El Valencia CF del centenario, empieza su andadura en La Liga esta lunes 20 de Agosto a las 20h. en Mestalla. Será un partido ante el Atlético de Madrid. Para ello, los jugadores hoy han trabajado en las instalaciones de Paterna.

Un objetivo es empezar la temporada  con una victoria. Ese es el único pensamiento con el que han trabajado en la mañana de este domingo los jugadores del Valencia CF que llegan con las pilas cargadas para el inicio de La Liga. Todos están disponibles, a  excepción de Francis Coquelin, lesionado de larga duración.

La sesión tuvo una primera fase de activación, y una segunda fase de trabajo táctico. Con una gran intensidad y motivación por parte de unos jugadores que ansían conseguir los primeros tres puntos de la Liga, Así comenzar con una victoria la Liga.

Novedades en Mestalla

Este será el primer partido libre de humos en la grada de Mestalla. Para lo que se han instalado en los pasillos exteriores ceniceros para los que no puedan contenerse.

Este sábado Marcelino apuntó «Queremos que Mestalla, con su afición, sea un campo donde el rival perciba que es muy difícil puntuar». La verdad es que el sábado sólo quedaban en torno a 1000 localidades libres. Con lo que el debut del equipo se espera con un Mestalla casi abarrotado, con cerca de 40.000 espectadores. Marcelino, también apuntó en la rueda de prensa que para él, «este año tenemos mucho mejor equipo que el pasado». Pero no quiere ni oír hablar desde el minuto uno de presión al equipo para mejorar una cuarta plaza.

El lunes se espera un Mestalla con muchas novedades que pasarán su primer examen. Donde los nuevos fichajes darán todo por la camiseta y por los colores del equipo Che.

Publicamos el once que ha dado el equipo para el partido.

 

 

Ir arriba