Valencia CF en Gijón

El Valencia CF llega al Molinon en la 3ª jornada de la Liga

El Valencia CF esta tarde, llega al Molinon, campo más antiguo de la Liga BBVA, donde recibe todos sus rivales el mítico Sporting de Gijón. Se disputará la tercera jornada de la Liga española. El Sporting buscará ganar el primer partido de este año tras empatar con el Madrid y la Real Sociedad a cero. El Valencia también buscará sumar los 3 puntos en el Molinon, para calmar los rugidos de la afición del conjunto ché, tras empatar los dos primeros partidos, a cero el primero y a uno el segundo. El equipo asturiano por el momento no cuenta con ningún lesionado, pero el Valencia tiene las bajas de Ryan por lesión, Barragán por sanción y Vezo, Diallo y Mina por decisión técnica.

Posible XI del Sporting: Cuéllar, Lora, Isma López, Bernardo, Luis Fdez,Sergio Álvarez, Cases, Jony, Sanabria, Halilovic o Carmona, Guerrero.
Y el posible XI del Valencia: Yoel o Jaume(por descubrir aún), Gayà, Abdennour, Mustafi, Cancelo, Fuego, Parejo, Enzo, Piatti, Feghouli, Negredo.

En 97 partidos oficiales entre el Valencia y el Sporting:
– 42 victorias del Valencia
– 28 victorias del Sporting
– 27 empates

El Sporting no gana al Valencia desde el 15 de noviembre de 2008: 2-3 en Mestalla. Tres empates y cuatro victorias del VCF desde entonces.
Es la primera vez que el Valencia enlaza siete partidos sin perder ante el Sporting.
Solo dos jugadores siguen en ambos clubes entre los que participaron en la última victoria del Sporting ante el VCF: Cuéllar y Canella.
El Valencia no pierde en El Molinón desde el 24 de marzo de 1997: 2-1 (con gol de Goran Vlaovic y expulsión de Valery Karpin).
Es la primera vez que el Valencia enlaza cinco partidos sin perder en El Molinón.
El Valencia lleva 18 años y medio sin perder un partido oficial en Asturias.

Datos vía: @pedritonumeros

Unos datos estadísticos que muestran claramente quien es el favorito de cara el partido, pero es un partido distinto a los de años anteriores, y no sabemos qué pasará.

Os lo contamos esta tarde desde las 17:45 en NewsFM 98.7

Ir arriba