El Valencia oferta 14 millones por De Vrij

El Valencia CF ha hecho una oferta de 14 millones de euros por el defensa central de la Lazio Stefan De Vrij en una primera reunión que dirigentes del club che han tenido en Roma con el conjunto italiano.

Tras la negativa de Mangala y el Manchester City a incluir al central congoleño en la operación Otamendi, el Valencia CF volvió a la que era su primera opción desde un principio: Ezequiel Garay. Sin embargo, la entidad valencianista parece que llega tarde y el Zenit, consciente de que el Valencia CF tiene dinero fresco con la venta de Otamendi, cada vez pide más dinero, por lo que esa opción queda, de momento, aparcada.

Por tanto, el equipo de Nuno Espirito Santo ha tenido que ir a por otros centrales que tenía en agenda, como son los casos de De Vrij (Lazio), Abdennour (Mónaco) y Óscar Duarte (Brujas).

Como hemos dicho, enviados del Valencia CF se han reunido hoy con dirigentes del club romano y han hecho una oferta inicial de 14 millones de euros por De Vrij que la Lazio ha rechazado. El conjunto de la capital italiana ha respondido de manera clara: “mínimo 18
millones”, algo a lo que el Valencia CF de momento parece que no está dispuesto a llegar.

Así pues, sigue el culebrón del central a falta de 10 días para que concluya el mercado estival de fichajes. Probablemente hasta después del partido ante el Mónaco no se cerrará nada al respecto. Con el club en Champions, se presenta otro escenario diferente al de ahora.

Habrá que esperar…y clasificarse.

Foto: Twitter

Ir arriba