Paco Alcácer

Tensión en el Molinón hasta el último minuto

Comienza el partido en El Molinón con saque del Sporting, que avanza hacia la portería del Valencia CF, en busca de gol, que termina en saque de esquina para el sporting en el minuto 4, disparando a puerta Jony (RSG) en el minuto 5 que salvó el guardameta del Valencia, proporcionando un nuevo saque de esquina para el Sporting.

En el minuto 7 se ocasiona un centro desde la izquierda por parte de Piatti, el cual consigue atrapar Cuellar. En el contraataque Halilovic cae al suelo, pero el arbitro no pita falta, ignorando las protestas de los jugadores del Sporting, habiendo ahora si, en el minuto 11 una falta del Valencia, ocasionando un disparo a puerta de Sanabria en el minuto 13 que salva el portero de Valencia, comenzando el contraataque de nuevo, con un intento de gol de Parejo que pega en un defensor del sporting .

Falta favorable al Valencia en el minuto 17 con un balón al área de Parejo que consigue bloquear Cuéllar, ocasionando un córner para el valencia en el minuto 19 con un fuera de juego de Negredo en el minuto 20 y un disparo a puerta de Piatti que casi termina en gol.

Falta de Enzo Perez sobre Sergio Alvarez en el minuto 23, y córner del valencia en el minuto 25 con intento de chilena de Mustafi. Centro de Jony dentro del área en el minuto 27. Ocasionando una tarjeta amarilla a Parejo por, según el arbitro, falso penalti, rematando Negredo por linea de fondo y habiendo falta sobre Parejo en el minuto 31.

Disparo en el interior del área de Piatti en el minuto 36, con saque para el sporting y amarilla para Enzima Pérez por impedir dicho saque. En el minuto 42 se ocasiona una falta a favor del Valencia, y un tiro a puerta de Piatti por encima de la portería con el cual acaba la primera parte.

Comienza la segunda parte sin cambios, con un disparo a puerta en el minuto 47 por parte del valencia, y en el 49, por parte de Negredo desde el suelo, el cual no llega a portería, y remata Parejo directo al larguero en el minuto 50. Balon de Jony al segundo palo en el minuto 52 y fuera de luego de Isma Lopez en el 54, seguido de un disparo a Sanabria dentro del área que despeja parejo.

Primer cambio en el Sporting en el minuto 60, sale Mascarell y entra Nacho Cases, con tarjeta amarilla a Isma Lopez en en 62. Primer cambio del Valencia en el minuto 66, saliendo Enzo Perez y entrando Andre Gomes, habiendo falta en el minuto 70 sobre Cancelo, y dando pie al segundo cambio del Sporting, entrando Guerrero a sustituir a Halilovic.
En el minuto 72 Andre Gomes dispara a puerta contra un Cuellar que a duras penas puede frenar el disparo.

En el minuto 74 se produce el segundo cambio del valencia, sale Negredo y entra a sustituirle Alcacer. En el minuto 75 el Sporting tiene tres oportunidades de gol en una misma acción, pero ninguno de los tres disparos encontraron la portería. el arbitro saca tarjeta amarilla a Pablo Perez en el minuto 77 y a Javi fuego en el 80, en el 81 sale Piatti, sustituido por Bakkali, y en el 82 Pablo Perez sustituido por Carmona.

Llegados a los 90 minutos el árbitro añade 4 minutos, dando ocasión a gol del Valencia en el minuto 91, dando por finalizado el partido en el minuto 94 con un 0-1 en el marcador.

Ir arriba