Velimir Perasovic: «No sabemos qué podemos esperar de Odom»

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, etiquetó de gran partido el encuentro frente al Laboral Kutxa (domingo 2, 18:00 horas, Fonteta, TDP/OA) debido a «la calidad del equipo contrario. Ellos siguen siendo un equipo con muchos jugadores de primer nivel, un equipo que siempre aspira a todo. Es verdad que llevan una temporada irregular pero ellos cuando están bien y cuando están todos es muy difícil ganarles, lo demostraron en la Copa del Rey. Hay que jugar bien y concentrado para poder sacar el partido».

El cuadro baskonista cuenta en sus filas con la incorporación del doble campeón de la NBA Lamar Odom, que si es inscrito haría su debut en Liga Endesa en la Fonteta. Perasovic quiso, no obstante, resaltar el bloque vitoriano por encima de las indivualidades: «Odom jugó ayer en la Euroliga seis minutos pero realmente no sabemos qué podemos esperar de este jugador porque acaba de incorporarse y no ha tenido tiempo para adaptarse», explicó.

«Esperamos que juegue pero nosotros hemos preparado el partido con las imágenes que tenemos y la idea de que él va a participar. Evidentemente ha sido una gran estrella y es un jugador del que me imagino que esperan mucho, pero lo más importante es pensar como conjunto al Laboral Kutxa, no como un jugador o dos jugadores», subrayó.

Dentro de ese grupo, el preparador croata de Valencia Basket destacó a «Nocioni, que en la Copa del Rey nos hizo mucho daño, también Pleiss es otro de los puntales, ellos les buscan a los dos. Últimamente está jugando muy bien San Emeterio, la vuelta de Heurtel a ver qué repercusión tiene… Ellos tienen muchos jugadores de primer nivel y todos pueden hacer daño».

Ir arriba