Velimir Perasovic: “Nos cuesta empezar bien y tenemos que analizarlo”

Velimir Perasovic explicó al término del partido ante el FC Barcelona que “el primer cuarto ha marcado el choque. Quiero felicitar al Barcelona porque están jugando bien. No nos pudimos recuperar nunca después de ese parcial tan brutal. Cuando un equipo anota con tanta facilidad, ha sido querer y no poder. En otros aspectos hemos estado bien, y con 4 pequeños hemos jugado más duro que con grandes, y eso es inaceptable”.

El pobre inicio del Valencia Basket ya ocurrió tanto en el partido ante el Laboral Kutxa como en la Liga Endesa frente a BarçaJoventut: “Hemos hablado para que no ocurriera, pero nos cuesta empezar el partido, aunque sólo ha sido así en los últimos 3 partidos, hay que analizarlo bien, y lo haremos”, reconoció.

“No puede ser una cuestión de físico, si no tienes fuerzas no puedes remontar el partido. Creo que nos bloqueamos, cuando Navarro mete esos tres triples… vamos a intentar mejorar”, comentó. Por último, preguntado por el choque vital de Eurocup en la pista de Telenet Oostende, el croata dijo que “una derrota contra el Barcelona no debe afectarnos, ellos si ganan la Euroliga no es una sorpresa. No nos debe afectar en nada”.