Velimir Perasovic renueva con el Valencia Basket por un año más otro opcional

Velimir Perasovic y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2015. En el nuevo compromiso también se establece la posibilidad de que el técnico croata continúe un año opcional más con la entidad ‘taronja’.

El entrenador balcánico llegó a la disciplina del Valencia Basket en enero de 2012 y atraviesa su tercera campaña en el club valenciano. Perasovic ha dirigido al equipo en un total de 127 partidos, con un balance de 84 victorias y 43 derrotas. En este tiempo ha clasificado al equipo para las finales de la Eurocup en 2012 y la Copa del Rey en 2013.

El Valencia Basket se ha mantenido entre los cuatro primeros en la Liga Regular en las temporadas 2011/12 y 2012/13, a pesar de caer el año pasado en el cruce de cuartos de final ante el CAI Zaragoza. El equipo ocupa actualmente la segunda posición de la Liga Endesa con un balance de 18-3 y afronta esta misma semana la ida de su cruce de octavos de final de la Eurocup ante el Khimki.

Esta situación se asemeja mucho a la anterior renovación del técnico croata, durante su primera campaña al frente del equipo, que se produjo justo antes de la Final Four de la Eurocup que el conjunto ‘taronja’ perdió precisamente ante el mismo rival al que se enfrentará el próximo miércoles.

Perasovic ofrecerá mañana su opinión sobre esta renovación de contrato coincidiendo con la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los octavos de final de la Eurocup ante el Khimki. La comparecencia tendrá lugar el martes 4 de marzo en la Sala de Prensa de la Fonteta a las 11 de la mañana.

Ir arriba