Velimir Perasovic: «Siempre es difícil jugar en el Príncipe Felipe»

El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic destacó de la visita a la pista del CAI Zaragoza (domingo 23, 12:15 horas, Príncipe Felipe, Mediterráneo TV/OA) que «jugamos contra un equipo que se ha colado entre los mejores equipos de España en los últimos años. Con la calidad de su plantilla suponemos que va a ser un partido difícil, siempre es difícil jugar en el Príncipe Felipe».

El preparador croata no duda en afirmar que el equipo zaragozano es «muy completo, con muchos jugadores, en cada posición tienen jugadores importantes. Es un equipo que ha demostrado durante los últimos años y durante esta temporada su capacidad».

Sobre las virtudes de su rival del domingo, Perasovic señala que «es un equipo que en ataque juega muy fácil, que tiene un juego muy vistoso y una anotación alta. Sabemos lo que nos espera y sabemos que no sólo destacan en una posición. En todas las posiciones tienen la posibilidad de hacerte daño y hay que jugar muy bien para ganar».

El Príncipe Felipe es una pista complicada que en los últimas dos temporadas se ha resistido. Para mantener la racha de victorias allí, el entrenador taronja señala que «hay que jugar un partido completo cuando quieres jugar contra los equipos que están en puestos de play-off, un equipo que llega a la semifinal de la Copa, tienes que jugar muy bien: en defensa, en ataque, tener control del juego, no cometer errores, intentar ser inteligentes, no cometer faltas porque es un equipo que va mucho a la línea, tiene grandes porcentajes en el tiro libre y tienen jugadores expertos».

Ir arriba