Velimir Perasovic: «Su racha de triples ha decantado el partido»

Velimir Perasovic reconoció al final del encuentro que el «CAI Zaragoza ha ganado merecidamente porque ha jugado a un alto nivel. En el primer cuarto han estado mejor que nosotros y después de la expulsión del entrenador de ellos ya sabíamos que no iba a ser fácil».

El técnico croata destacó que su equipo «ha hecho méritos para estar en el partido pero la racha de triples del CAI en el último cuarto ha decantado el partido. Al final hemos tenido nuestra  oportunidad pero en esas acciones hemos atacado y defendido mal».

Tras la derrota ante el conjunto maño, que supone la tercera de la temporada en Liga Endesa, el Valencia Basket tendrá por fin unos días de ‘descanso’ sin partido entresemana. «Los utilizaremos para refrescarnos y mejorar el nivel de juego de cara a afrontar los partidos importantes que nos vienen. Eso sí, un equipo que hace un último parcial como el nuestro no está agotado. Hemos jugado frente a un equipo acertado y no es fácil ganar así», aclaró.

Por último, sobre la lesión del capitán Rafa Martínez, que no pudo disputar el choque  por precaución, aclaró que «no es grave y no le impide jugar más que hoy. Tras el viaje ha surgido esto, no te lo puedes plantear, son gajes del oficio».

Ir arriba